Ideas para las paredes de la habitación juvenil – ¿cómo decorar el interior?

Si está buscando ideas para decorar las paredes de su habitación de adolescente – bienvenido a Royal Rabbits. Tenemos una amplia selección de papeles pintados, murales y paneles, pero sobre todo somos un tesoro de inspiración. Con nosotros seguro que decoras una habitación elegante y acogedora para tu hijo adolescente.

.

Papel pintado para un dormitorio pequeño

¡No sólo pintura! Descubre ideas creativas para paredes de habitaciones juveniles utilizando papel pintado

.

El papel pintado es una gran idea para las paredes de una habitación juvenil, aunque solo sea por el hecho de que permite una metamorfosis rápida y eficaz del interior. El papel pintado también te da más oportunidades para experimentar con colores, estampados y texturas.

Si un adolescente tiene una visión específica y quiere seguir las tendencias de interior, los papeles pintados (por ejemplo papeles pintados de coches) para la habitación del adolescente son la elección perfecta para él o ella. Son inestimables para dividir la habitación en zonas de estudio, relajación y entretenimiento. Los sutiles y tenues papeles pintados estéticos facilitan la concentración, los coloridos y enérgicos aportan relajación y ponen de buen humor, los más oscuros y con motivos sencillos son estupendos para la pared junto a la cama.

Estética.

Entre los papeles pintados de moda para la pared de una habitación juvenil, cabe distinguir los estampados geométricos y los motivos florales,por ejemplo papeles pintados florales vintage. Estos son los más elegidos para las habitaciones infantiles y juveniles. Recomendamos especialmente los papeles pintados de fiselina, que se caracterizan por su larga durabilidad: son resistentes a los daños mecánicos y a la decoloración bajo la luz ultravioleta. En caso necesario, se pueden despegar fácilmente de la pared.

Inspiración para la habitación de un adolescente

¡De la elegancia minimalista al caos artístico! Murales de moda en la habitación juvenil

.

Los murales son una manera deparedes a la moda en la habitación juvenil – además, una manera mínimamente invasiva y fácil de conseguir. Basta con elegir un mural interesante y original cuya temática se corresponda con los intereses del joven.

Al igual que el papel pintado, los murales de pared con motivos florales, florales y geométricos son muy populares. A los jóvenes también les entusiasman los paisajes o los skylines de ciudades.

Al elegir un mural de pared, hay que prestar atención a su combinación de colores. No debe ser demasiado abrumadora ni agresiva. Las paletas de colores que no son abrumadoras y pueden combinarse fácilmente con accesorios y muebles funcionan mejor a largo plazo. Los papeles pintados en tonos pastel suaves y vintage parecen ser los más versátiles – basándose en ellos, es posible crear una habitación juvenil boho que no sólo sea acogedora, sino que también esté decorada de forma coherente y con gusto.

Papel pintado en coches mustang y Rally Rabbit 🚘🚖🐰🐰 y Pósters en coches vintage e Inicial con Rally Rabbit. Set para la habitación de un niño pequeño pero también un poco más mayor ☺️ #habitacionniño #habitacionniños #póstershabitacionniños #póstershabitacionniños #papel pintado habitación niño #papel pintado habitación niño
Fondos de Pantalla de Coches Mustang y Rally Rabbit 🚘🚖🐰🐰 y Pósters de Coches Vintage e Inicial con Rally Rabbit. Set para la habitación de un niño pequeño pero también un poco más mayor ☺️ #habitacióndeniño #habitacióninfantil #póstershabitacióndeniño #póstershabitacióndeniño #póstershabitacióndeniño #póstershabitacióndeniño

.

Decoración de pared de habitación juvenil con paneles tapizados

.

Paneles tapizados merecen atención por dos motivos. En primer lugar, son una decoración de pared muy llamativa y, en segundo lugar, tienen innegables cualidades prácticas: son ideales para insonorizar una pared, por ejemplo, detrás de una cama. Además, los paneles tapizados introducen una atmósfera acogedora, sobre todo si se tienen en cuenta los paneles de terciopelo.

Los paneles de terciopelo son ideales para decorar las paredes.

La disposición de las paredes en una habitación juvenil con paneles tapizados es una auténtica mina de posibilidades. Cómo se deben disponer? Como quieras: en vertical, en horizontal o en abstracciones geométricas.

Los paneles tapizados son una auténtica mina de posibilidades.

Los paneles tapizados para la habitación juvenil se ofrecen en muchos colores y formas diferentes. Para las chicas adolescentes sugerimos paneles tapizados en colores pastel, menta, rosa empolvado, mientras que para los chicos las versiones más oscuras de verde botella, azul marino, grafito funcionarán bien. También nuestros diseños de habitaciones infantiles utilizan paneles tapizados.

¿Cómo instalar paneles tapizados?

.

– Elige la forma y el color de los paneles: combínalos con las paredes, los muebles y los accesorios. Si estás decorando una habitación “desde cero”, los paneles pueden ser un determinante de estilo del interior.

.

– Prepare la pared – limpie la superficie de la pared con una esponja húmeda, si es necesario, utilice detergente líquido para desengrasarla.

– Coloque los paneles “a prueba”, marque los puntos de montaje. Si es necesario – utilice un nivel de burbuja.

Pruebe los paneles.

– Pegue suavemente los paneles a la pared, presionando durante unos segundos cada vez.

Pruebe los paneles.

Para que tus paneles tapizados se mantengan “como nuevos”, debes aspirarlos de vez en cuando.

Galería con pósters en la habitación de un adolescente – una idea para una pared decorativa en la habitación de un adolescente

.

Los pósters son la idea más popular, sencilla y probablemente más tradicional para decorar la pared de la habitación de un adolescente. La ventaja de los pósters para la habitación de un adolescentees su gran movilidad – es definitivamente más fácil cambiar los pósters que, por ejemplo, el papel pintado en una pared.

Una galería de pósters no es solo una decoración, sino también un reflejo de los intereses del adolescente o la adolescente. Típicamente, grupos de música, fotogramas de películas, pero también paisajes, pósteres de pared de flores, pósteres de mar, pósteres de hierbas, pájaros, animales.

Los pósters tienen la ventaja de que no se fijan directamente a la pared: puedes ponerlos en marcos. Si no sabes qué poner en la pared de la habitación de un adolescente, los pósters son la mejor opción para empezar. Puedes empezar con uno e ir aumentando la colección poco a poco. Si los pósteres están en los planes, es una buena idea considerar de antemano los colores de la pared para la habitación juvenil – blanco, beige, gris claro o pasteles blanqueados serían el fondo ideal.

Diseños de habitaciones infantiles y juveniles deben tener en cuenta, sobre todo, la opinión del adolescente o la adolescente. Al fin y al cabo, aquí es donde pasarán la mayor parte de su tiempo durante los próximos años

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.