En la habitación de una niña se pueden colocar diversos adornos de pared para animar el conjunto. Cómo utilizar paneles tapizados en el diseño del dormitorio de una niña?
.
¿Cómo elegir los paneles tapizados perfectos? La forma y el color importan.
Si te estás preguntando cómo decorar una habitación de niña, plantéate si es posible instalar paneles tapizados. Los paneles tapizados en la habitación de una niña pueden cumplir varias funciones. Son ideales como cabecero de cama, pero también pueden constituir una elegante decoración de pared. A la hora de elegir paneles específicos, merece la pena prestar atención tanto a la forma como al color. Las dimensiones deben tenerse muy en cuenta para que, por ejemplo en el caso de un cabecero, los paneles no sobresalgan del marco de la cama. Un esquema de color adecuado para la habitación de una niña puede incluir, por ejemplo, tonos pastel, aportando un ambiente tranquilo y tenue a la disposición.
.
Ideas de diseño creativas para paneles tapizados en la habitación de una niña
.
Los paneles tapizados para la habitación de una niña pueden ayudar a crear una disposición creativa de la habitación. Tales elementos decorativos son adecuados, por ejemplo, para separar zonas en la habitación – juego, descanso.
Cabecero de pared Velour que transformará el aspecto de la cama
.
El aspecto del dormitorio de una niña puede transformarse con un cabecero de cama blando para niñas. Los paneles tapizados también harán su trabajo en la habitación de un adolescente – este elemento es tan versátil, que si se decide por una cama más grande de inmediato, los paneles pueden ser parte de la decoración durante muchos años y encajar en arreglos posteriores “a medida que la habitación crece” con el niño. Los paneles de nido de abeja funcionan bien como cabecero. Pueden cortarse para ajustarse a un rectángulo, pero también quedarán muy bien como diseño asimétrico y geométrico. Es aconsejable elegir un solo color o combinar varios que contrasten para crear una combinación original. Un cabecero así no sólo será de diseño, sino también cómodo.
.
El rincón de lectura y juego más acogedor en la habitación de una niña
.
Los paneles de pared de color para una habitación de niña también pueden ser un elemento decorativo en la pared, designando una zona específica de la habitación. Por ejemplo paneles tapizados rectangulares puedes instalar en el rincón de lectura y juego. Esto creará un rincón muy acogedor donde jugar tranquilamente, leer libros y relajarse será un verdadero placer.
Soft and safe under slants – upholstered panel arrangements in the loft
.
Considere paneles tapizados cuadrados si la habitación de su niña está decorada en un altillo. Quedarán bien debajo de los biseles, pero también aportarán seguridad: se acabaron los golpes de cabeza contra la pared. Merece la pena combinarlos con el color de la pared bajo el chaflán: juntas las dos texturas formarán una decoración de pared muy interesante.
Pared sensorial en habitación de niña – combinación de texturas y materiales
.
Cuando se trata de combinar texturas, también merece la pena mencionar que un panel de pared tapizado es útil para crear una pared sensorial en una habitación. El panel, de tacto suave, puede contrastar, por ejemplo, con el ladrillo, el yeso decorativo o incluso la textura del papel pintado.
Pared tapizada.
¡No sólo rectángulos! Descubre arreglos insólitos con paneles tapizados hexagonales en la habitación de tu hijo adolescente
.
Como ya hemos mencionado, los paneles en forma de nido de abeja pueden quedar interesantes en la habitación de un adolescente. Los populares hexágonos son una original decoración de pared. Si en el pasado ha elegido paneles tapizados para la valla de una habitación infantil, también serán una buena elección para un adolescente. Tienen un carácter versátil, si se montan en las dos paredes a las que linda la cama, crearán un espacio cómodo para leer, descansar. El patrón de las vallas es más suave que los típicos rectángulos, lo que hace que el conjunto sea más sutil.
El reino de una pequeña dama, es decir, rosa, tonos pastel y toques dorados en una disposición de paneles murales de terciopelo
.
¿Qué colores elegir para una habitación que será el reino de una niña? La disposición de una habitación de niña con paneles tapizados puede exponer principalmente colores pastel: rosas, verdes, tonos amarillos. El rosa pastel puede contrastarse con un tono más fuerte, por ejemplo el fucsia. Los accesorios dorados darán un toque de estilo a todo el conjunto.
