El estilo estético reina en los interiores. Cómo organizar un espacio siguiendo esta tendencia?
.
¿Qué es el estilo estético y qué rasgos caracterizan a los interiores de este estilo?
.
El estilo estético es una de las tendencias más populares en el diseño de interiores. Es extremadamente versátil, por lo que no pasará de moda en una o dos temporadas. ¿Qué significa estética? La estética combina una estética única con un diseño funcional. No hay lugar para el eclecticismo; los elementos individuales de la decoración deben encajar entre sí. Es un estilo bastante minimalista, pero que al mismo tiempo aprecia los detalles y los accesorios. Normalmente, los interiores decorados según esta tendencia estética son elegantes, de colores bastante apagados, pero al mismo tiempo muy acogedores. No hay la austeridad característica de otros interiores elegantes. Las características del estilo minimalista que aparecen en ellos son equilibradas, sin que falten accesorios, materiales suaves o flores.
¿Cómo decorar una habitación con estilo estético? Inspiración para los amantes de los tonos pastel y los materiales naturales
.
¿Cómo decorar una habitación en estilo estético? Merece la pena prestar atención a todos los elementos del diseño, desde el papel pintado hasta los accesorios. La elección de colores y materiales es importante. En lo que se refiere al estilo estético, estos interiores gustarán a los amantes de los tonos pastel y los materiales naturales que dan sensación acogedora. A la hora de elegir elementos individuales, merece la pena prestar atención a los clásicos como, por ejemplo, papel pintado escandinavo – su moda no pasa de moda. Las cosas estéticas para la habitación suelen encajar con el estilo hygge y permiten crear un interior al que apetece volver, donde relajarse, desconectar. Esto también se debe a que, cuando se trata del estilo estético, se supone que una habitación no debe ser acogedora.

Tonos pastel y tonos naturales – paleta de colores estética
.
¿Cuál es la paleta de colores del estilo estético? Es popular, por ejemplo, la tendencia estética vanilla girl, con tonos blancos, crema o “latte” marrón. Una combinación de varios tonos del mismo color funciona bien para construir un degradado en el interior. También se favorecen los tonos naturales jugando hábilmente con la luz. Por ejemplo, si quieres combinar estética, estilo escandinavo, salón decora según estas tendencias, coloca varias fuentes de luz en diferentes lugares -la iluminación también puede resaltar y dar calidez a la combinación de colores de la habitación.

Decoración estética para el salón: los muebles y accesorios que son tendencia ahora
.
¿Qué muebles y accesorios son decoraciones estéticas para una habitación? Cuando se trata de estilo estético, el papel pintado importa. Por ejemplo, Los papeles pintados de estilo rústico son estupendos. Los motivos florales, por ejemplo, están de moda. También son populares los muebles como las consolas de madera para completar el arreglo. Los accesorios cálidos también están de moda esta temporada: tejidos como el “teddy”, que se utilizan para fundas de almohada y alfombras. También se hace hincapié en el verde en los interiores: las plantas son ideales para esta tendencia. Pueden ser todo tipo de plantas en macetas o flores frescas cortadas en jarrones. A la hora de elegir muebles de estilo estético, opta por la madera y materiales como el terciopelo. Esto dará calidez al interior.
.
Habitación infantil en estilo estético – un oasis de ensueño de paz y diversión
.
Cuando hablamos de estilo estético, la habitación infantil es el lugar perfecto para introducir esta tendencia. Ayudará a crear un oasis único en el espacio de los más pequeños. Merece la pena prestar atención a los elementos de diseño, accesorios de estilo granja moderna, como, por ejemplo, papel pintado de granja. Estos encajan con el ambiente de novelas infantiles como “Los niños de Bullerbyn”. En el espacio de los más pequeños, de estilo estético, destaca la paleta de colores utilizada: no solo reina el beige, sino también el rosa apagado o el azul, y el verde tranquilizador también funciona bien. Los complementos pueden ayudar a delimitar zonas de descanso, juego y aprendizaje. Por ejemplo, se puede colocar un tipi en la zona de juegos, mientras que un toldo de tela ligera puede servir para delimitar la zona de descanso.
