¿Puede un mural hacer que un interior parezca más grande? Descubra trucos para agrandar ópticamente una habitación

En interiores pequeños, merece la pena hacer todo lo posible para ampliar ópticamente la habitación: un mural de pared puede ser de gran ayuda en este caso.

En interiores pequeños, merece la pena hacer todo lo posible para ampliar ópticamente la habitación: un mural de pared puede ser de gran ayuda.

TPA 1223 0042 02 P 01

Papeles pintados que mejoran el espacio – inspiración e ideas para su uso en diferentes interiores

.

El papel pintado que amplía el espacio podría ser la respuesta a la pregunta ¿Cómo decorar una habitación pequeña en un bloque de pisos para que parezca más grande? Incluso una habitación pequeña, pero que ópticamente parezca más grande, da espacio, “respira”. Murales de pared se pueden utilizar en varios interiores y nos dan justo el efecto de espacio ampliado. Funcionarán bien en el dormitorio, el salón y también en la habitación de los niños. Por ejemplo, se pueden colocar en una sola pared – El papel pintado 3D para ampliar el espacio, por ejemplo, quedará muy bien en una configuración de este tipo. Además, los papeles pintados de ampliación de interiores también pueden complementar un interior con un tema – enfatizar su estilo boho, glamuroso o escandinavo, todo depende precisamente del tema elegido.

Papeles pintados de ampliación de interiores.

Papeles pintados de ampliación de espacio en el dormitorio – crear un oasis de relajación, incluso en un espacio pequeño

.

Para relajarse de verdad en el propio dormitorio, no se puede, al permanecer en él, tener una sensación casi claustrofóbica. Papeles pintados para dormitorios funcionan bien en habitaciones pequeñas. ¿Cómo elegirlos? Quedarán bien los de colores apagados y pastel, por ejemplo con motivos florales. Evita los colores llamativos y los estampados vistosos en el dormitorio, ya que están reñidos con la idea de descanso y relajación. Puede quedar bonito el estuco con el papel pintado, tal “recorte” el dibujo a través del estuco conseguirá que el papel pintado no resulte abrumador.

Muchas personas también se preguntan cómo ampliar ópticamente una habitación infantil, que también sirve como dormitorio para niños pequeños. En un espacio infantil, también merece la pena utilizar papel pintado para el hogar con motivos pequeños y delicados. Los modelos con un motivo animal repetido, por ejemplo, funcionarán bien. Las rayas verticales en colores pastel también quedarán bonitas y sutiles. Un mural de pared espacial también puede ser una buena elección, que puede representar una escena en la habitación de un niño y añadir profundidad.

.

Salón pequeño, grandes cambios: trucos ópticos con un papel pintado de aumento para el salón

Un papel pintado de aumento para el salón es una opción interesante. Los murales de pared con efecto de profundidad 3D son una solución de diseño que llama la atención. Serán una buena elección en interiores modernos de carácter minimalista, donde las formas geométricas llevan la voz cantante. Los murales de pared espaciales también pueden coordinarse con elementos como lamela en la pared, tal combinación hará que el salón gane en decoración. El papel pintado 3D te permite crear un efecto de profundidad, por lo que puedes ponerlo, por ejemplo, en una pared, preferiblemente en blanco, para no causar disonancia -si pones, por ejemplo, una cómoda en una pared con papel pintado espacial, se perderá el efecto de profundidad.

¿Es un mural la única forma de ampliar ópticamente una habitación? Explore las alternativas

Un mural que agrande la habitación no es la única opción. Se pueden utilizar otros trucos para transformar ópticamente un espacio. Además de papel pintado para una habitación pequeña, también se puede insertar un espejo más grande en la habitación para ampliar el espacio. Otro truco es manejar con habilidad los colores. Los colores claros, el blanco, el beige y los pasteles harán que la habitación resalte. También es buena idea elegir muebles minimalistas sin excesiva decoración. También se puede causar una buena impresión colocando varias fuentes de luz brillante en la habitación. Incluso las habitaciones pequeñas pueden organizarse de forma que no sólo sean funcionales, sino también estéticamente agradables, para que el espacio resulte acogedor en lugar de agobiante.

.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.