La tienda “Royal Rabbits” es un lugar mágico para los padres y sus hijos. Ofrecemos decoraciones de pared únicas tanto para los más pequeños como para los niños más grandes. Papeles pintados para la habitación de un niño con ositos así como delicados papeles pintados para la habitación de una niña con conejitos y otros diseños de cuento de hadas. Aquí encontrarás decoraciones para la habitación infantil en muchos estilos, como retro o vintage y cada una de ellas se distingue por su carácter único. Nuestros productos son obras originales pintadas a mano creadas pensando en los más pequeños.

Productos más elegidos

Inspiraciones - fondos de pantalla estéticos

Tapeta na ścianie w pokoju chłopca z motywem cyrku
Jak łączyć tapetę ze sztukaterią
Tapeta w pokoju niemowlaka z misiami
Aranżacja małego pokoiku- jak łączyć sztukaterię z boazerią

¡Inspírate!

¿Cómo se instalan los paneles tapizados? El montaje no tiene por qué ser difícil.

Los paneles tapizados pueden ser instalados por usted mismo - no requiere gran habilidad en [...]

¿Cómo colocar un altillo en la habitación de un niño pequeño? Ideas de distribución

Un altillo es una interesante solución de diseño. Se puede utilizar en la habitación de [...]

Habitación infantil con motivo de osito y rayas pastel

. Elegancia clásica y acogimiento infantil. Moodboard muestra una habitación infantil de estilo clásico con [...]

Productos creados con pasión.

En el amplio surtido de la tienda encontrarás papeles pintados con diferentes motivos, pegatinas de pared con perritos, pegatinas de pared con cervatillos para niña, pegatinas de coches para niño, así como pegatinas de aviones, que serán un complemento perfecto para cualquier habitación infantil.

Tienda de papel pintado

Al decorar las habitaciones de un bebé o de un niño más grande, podemos notar que les falta expresividad, calidez y color. En tales situaciones, una solución excelente son los papeles pintados, que pueden dar a la estancia un carácter único. La decoración de las paredes influye significativamente en el aspecto general y la atmósfera del lugar. Una de las principales ventajas del papel pintado es su facilidad de sustitución, lo que permite cambios rápidos y económicos en el diseño interior. Nuestra oferta de papeles pintados se selecciona cuidadosamente para responder a las tendencias actuales y, al mismo tiempo, cumplir con sus expectativas, añadiendo calidez y comodidad a los interiores. Ofrecemos papeles pintados en una amplia gama de diseños: desde papeles pintados tenues para bebés, pasando por rayas y puntos y florales, hasta aquellos destinados para el hogar. Gracias a esta diversidad, cada uno puede encontrar algo que refleje su estilo, el carácter de la habitación y las tendencias actuales. Los papeles pintados son una decoración elegante y sofisticada que impresiona por sus detalles y precisión de ejecución. Elegir esta solución es una decisión que introduce en el interior un ambiente hogareño, cercanía a la naturaleza y una sensación de libertad, lo que la hace especialmente atractiva.

Tapeta safari do pokoju dziecka- styl aesthetic

El papel pintado infantil es un elemento importante de la decoración. Puede marcar el tono de todo el diseño. En la habitación del niño, el pequeño debe poder encontrar su propio espacio, sentirse como en casa. Por eso, una buena idea son los papeles pintados personalizados para niños. Este tipo de decoración hace que la estancia adquiera un carácter muy individual. Este efecto se puede conseguir colocando fotomurales infantiles en el espacio del bebé o de un niño más mayor.

Al elegir papeles pintados por encargo, conviene prestar especial atención a la calidad del producto – no solo la calidad de la impresión en sí, sino también los materiales utilizados en la producción.

Papeles pintados ecológicos para niños: pintados a mano y seguros

En tiempos donde la “química” está omnipresentE – en la ropa, los cosméticos, y a menudo también en los juguetes, es de gran importancia rodear a los pequeños con objetos seguros para su salud. La colección de papeles pintados sin sustancias nocivas y ecológicos, disponible en la tienda online Royal Rabbits, hará que en la habitación infantil obtengamos un espacio no solo hermoso, que da una sensación de seguridad, sino también inofensivo para la salud del pequeño.

Un papel pintado para niño pintado a mano desarrolla en él un sentido de la estética desde el principio. Una amplia selección de diseños permite cuidar cada pequeño detalle del diseño y decorar una habitación en la que el niño querrá estar. Los papeles pintados elegantes para niños y jóvenes estimulan la imaginación y hacen que el espacio esté realmente refinado.

¿Pueden los papeles pintados encajar también en la habitación de chicos y chicas adolescentes?

Por supuesto, en nuestra oferta se puede encontrar el papel pintado ideal para jóvenes. Una habitación infantil y una habitación juvenil son diferentes – al mismo tiempo, un adolescente de 11 años puede tener gustos diferentes a los de un estudiante de bachillerato. Por eso es tan importante tener en cuenta la edad del niño al diseñar su espacio.

Papeles pintados juveniles – ¿cómo elegir los motivos ideales para la habitación de un adolescente?

Los papeles pintados juveniles pueden destacar por diferentes motivos interesantes, acordes con el gusto del niño. ¿Qué motivos funcionarán bien en una habitación juvenil? Pueden ser, por ejemplo, globos, automovilísticos. No todas las paredes tienen que estar cubiertas con un papel pintado tan estampado, se puede, por ejemplo, combinar pinturas adecuadas con sus colores y así complementar la decoración de la habitación infantil. En un espacio juvenil también pueden funcionar motivos como mapas del mundo, safari. La elección del papel pintado también puede ser el comienzo para idear el diseño de la habitación juvenil. El papel pintado para la habitación de un adolescente es un elemento importante de la decoración, que también es bueno consultar con el niño.

Młodzieżowe tapety linearne z motywem hampton
Tapeta w paski w stylu hampton

Los papeles pintados para la habitación de una niña en edad preescolar a menudo presentan motivos al estilo “pequeña princesa“. A las niñas de esta edad les gustan los diseños adorables, dulces y muy femeninos. Por otro lado, decorar la habitación de los más pequeños no significa que pierda clase y elegancia. Vale la pena desarrollar en el niño desde el principio la creatividad y el sentido de la estética, y esto también se puede hacer eligiendo de forma meditada papeles pintados para la habitación de una niña. Gozan de gran popularidad los papeles pintados escandinavos. Son universales, tienen diseños y motivos atemporales. Tal papel pintado funcionará bien en muchos casos, tanto para una niña de 3 años, 7 años como papel pintado para una niña de 13 años.

La habitación de las niñas se puede decorar, por ejemplo, con un diseño floral. Un papel pintado de flores para niña en colores sutiles y pastel funcionará genial durante varios años. Combinará tanto con una decoración minimalista como con muebles y accesorios más atrevidos. Una opción estupenda es también el papel pintado marino infantil, mantenido en el mismo estilo escandinavo, una decoración de pared ideal para cada pequeña princesa – o pequeña sirenita. Al elegir modelos tan atemporales, prestemos especial atención a los materiales: un papel pintado vinílico para niña es duradero, resistente y aguantará mucho.

¿Qué otros diseños funcionarán bien para una niña? El estilo escandinavo es bastante minimalista y acogedor, pero no establece diseños específicos a los que ceñirse. Por lo tanto, también pueden ser una buena elección los papeles pintados de caballos, papel pintado de cervatillos o papeles pintados con perritos.

¿Qué papeles pintados infantiles elegir para la habitación de un niño?

Por supuesto, todo depende de nuevo de los intereses del pequeño. Sin embargo, cabe señalar que los niños pequeños a menudo se interesan por motivos como dinosaurios, máquinas, coches. Si es así, se pueden utilizar estos motivos e integrarlos bien en el diseño de la habitación del niño, optando, por ejemplo, por papeles pintados de vehículos o, más concretamente, papeles pintados de coches o papeles pintados de dinosaurios. Este diseño se puede complementar, por ejemplo, con pósteres de coches en la pared o diversos tipos de pegatinas. El diseño de patrones para niños suele tener una dimensión integral, por lo que fácilmente encontraremos más productos que utilizan los mismos motivos, que estimularán la fantasía de los niños pequeños y crearán un espacio único para ellos.

Fotomurales 3D: diseños espaciales que desarrollan la imaginación de los niños

Una opción interesante es una colección de papeles pintados con diseños geométricos, que pueden desarrollar el pensamiento espacial, ayudar a la concentración. Tales fotomurales funcionarán bien tanto para un niño pequeño como, por ejemplo, en la habitación de un niño un poco mayor. Los papeles pintados juveniles también pueden utilizar este motivo. La habitación de un niño en la que elegimos diseños geométricos no debe estar sobrecargada. Estos papeles pintados en rollo para niños se pueden colocar, por ejemplo, en una sola pared.

Fototapety edukacyjne z motywem safari w pokoju z pluszakami w koszu i stylowym stole z lampą. Pokoik ucznia

¿Cómo cambiar la habitación de los niños, tanto niñas como niños, de forma rápida y económica? Una opción estupenda son las pegatinas de pared para niñas y niños. Pueden complementar de maravilla el diseño de la habitación, en la que en una pared se colocan, por ejemplo, papeles pintados con perritos, papeles pintados con ositos o papeles pintados de caballos. Las pegatinas de pared para niño o niña también pueden complementar motivos clásicos como el papel pintado al estilo neoyorquino, haciendo que la habitación adquiera aún más características de una habitación infantil.

Este tipo de pegatinas también pueden individualizar el espacio reservado para el pequeño en el dormitorio de los padres, si aún no tiene su propia habitación infantil. El uso de motivos infantiles y de cuento de hadas dará calidez al espacio y, al mismo tiempo, – no dominará toda la estancia. Las pegatinas de pared para niños están hechas de materiales de alta calidad, por lo que, por un lado, no tienes que preocuparte de que dañen la pared al retirarlas y, por otro lado, a las manitas pequeñas no les resultará tan fácil despegarlas.

Otra opción que permitirá cambiar el diseño de la habitación infantil son los pósteres y láminas de nacimiento personalizadas. No solo son bonitas decoraciones para los más pequeños, sino también recuerdos únicos. Los pósteres para bebé con ositos, coches o conejitos también pueden seguir siendo un elemento de decoración cuando el niño crezca un poco. Una habitación infantil decorada de esta manera puede, por ejemplo, estar relacionada con el juguete favorito del niño. En nuestra oferta se pueden encontrar pósteres de perritos, pósteres rústicos, que utilizan encantadores motivos del bosque, o también un póster con un mapamundi, que no solo será útil para los más pequeños, sino que también funcionará bien en la habitación de un niño un poco mayor.

A su vez, la lámina de nacimiento es un recuerdo único, también para los padres. En la habitación del bebé dará una impresión realmente encantadora. La lámina de nacimiento puede contener no solo los datos de nacimiento (fecha, hora, peso y altura) de la niña o el niño, sino también presentar un boceto – el bebé a escala 1:1 en el momento del nacimiento y, por supuesto, el nombre del pequeño. Los diseños de las láminas de nacimiento también incluyen las iniciales del pequeño junto con personajes de cuento de hadas, animalitos.

Imprimimos papeles pintados en tejido no tejido:

  • Papel pintado Tejido No Tejido (TNT) 130 g Impreso con tecnología ecológica de impresión látex HP de la más alta calidad, gracias a lo cual los colores mantienen su intensidad y durabilidad. El tejido no tejido se caracteriza por una superficie lisa y semimate. El material es permeable al vapor de agua.
  • Papel pintado lavable Tejido No Tejido (TNT) 155 g Los papeles pintados lavables son ideales para estancias con mayor humedad, pero también para lugares expuestos a la suciedad. Después de la impresión, el material se protege con un laminado mate especial, gracias al cual el papel pintado adquiere propiedades lavables y la superficie está mejor protegida.
  • Papel pintado Premium textura lino o seda natural 350 g Papel pintado vinílico con textura de lienzo con mezcla de PVC sobre base de tejido no tejido, soporte: tejido no tejido, por lo que las instrucciones de montaje son las mismas que para los papeles pintados de tejido no tejido. El papel pintado se puede lavar. La suciedad ligera o media se puede eliminar con un detergente suave y un paño húmedo.

¿Cómo pedir un papel pintado a medida?

  1. Mide con precisión la pared donde quieres colocar el papel pintado. Mide la altura y la anchura de la pared.
  2. Conviene añadir unos 5 centímetros de margen en cada borde para posibles correcciones.
  3. Introduce las dimensiones en el configurador y, si hay una opción adicional para ajustar el diseño en la imagen, selecciona el área que te interese desplazando el área de selección gris hacia la derecha, izquierda, arriba y abajo.
  4. La imagen del configurador representa una dimensión de 500 x 400 cm (ancho x alto). Si la pared es más ancha o más alta de lo que permite el configurador, ajustaremos personalmente el diseño y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para tu aprobación. No hay límite en cuanto a la superficie de impresión.

¿Qué recibirás con tu pedido?

  1. Papel pintado cortado en paneles numerados de igual ancho.
  2. El papel pintado se divide en paneles de igual ancho, no más anchos de 1m, proporcionalmente al ancho total del papel.
  3. Cola de montaje dedicada a nuestros papeles pintados en cantidad extra, para que no falte. Presta atención a las bolsitas blancas que están en el tubo. Esa es la cola para papel pintado.
  4. Instrucciones de montaje.

¿Cómo producimos los fondos de pantalla para usted?

La producción de nuestros papeles pintados es un proceso donde la pasión se une a la precisión. Los creamos sobre materiales ecológicos, cuidando cada detalle, desde el diseño gráfico hasta el producto final. Utilizamos solo materiales y equipos de impresión de la más alta calidad, lo que garantiza durabilidad, colores vivos y seguridad de uso. Gracias a esto, nuestros papeles pintados no solo decoran interiores, sino que también son respetuosos con el medio ambiente, creando un espacio lleno de armonía y estilo.

Aquí tienes un breve vídeo que presenta todo el proceso de producción de nuestros productos para vosotros.

Papel pintado para el salón y el dormitorio

Proyecto: Arquitecta Malwina Wilczek. Mala&Co. @Malwiną_wilczek Fotos: Radosław Kaźmierczak @radkm

Los papeles pintados vintage con motivos de puntos, cuadros y rayas son una forma única de dar al interior un característico estilo retro. Estos diseños hacen referencia a la estética de los años 50 y 60. Los puntos clásicos dan a los papeles pintados un aspecto alegre y ligero, ideal para la cocina o una habitación infantil.

BLOG

¿Para la mesilla de noche de su hijo? 3 soluciones duraderas y con estilo

La pared junto a la cama de un niño es un lugar especial de la [...]

Czytaj więcej
¿Qué papel pintado para su salón será perfecto? Aquí tienes 5 sencillos pasos para elegirlo

¿Qué papel pintado para el salón funcionará mejor? Esta es una pregunta que siempre nos [...]

Czytaj więcej
¿Cómo iluminar un pasillo estrecho? Papel pintado para un pasillo oscuro: los mejores motivos y colores para iluminar su interior

Convertir un pasillo estrecho en un interior elegante y luminoso es posible: todo lo que [...]

Czytaj więcej
¿Cómo decorar una habitación estrecha para dos niños? ¡Descubre trucos ópticos!

Diseñar una habitación estrecha para dos niños es todo un reto, sobre todo si la [...]

Czytaj więcej
¿Cómo utilizar paneles tapizados en una habitación de niña? Descubra nuestras inspiraciones

En la habitación de una niña se pueden colocar diversos adornos de pared para animar [...]

Czytaj więcej
Habitación para un niño: los coches, protagonistas. Cómo crear un espacio de ensueño?

Crear una habitación única para un niño es un reto que puede convertirse en una [...]

Czytaj więcej

Acerca de mí

Ola Węgielek-król Architekt

Soy una arquitecta que trabaja con plena dedicación en su profesión, creando no solo espacios funcionales, sino también introduciendo elementos modernos e inspiradores en los proyectos. Sin embargo, el papel más importante en mi vida es ser madre de dos maravillosos hijos.

En mi rol de madre, experimento los momentos más hermosos, aprendiendo cada día nuevos aspectos del amor y la dedicación. Es para ellos que intento crear interiores únicos que no solo satisfagan sus necesidades, sino que también desarrollen su imaginación y creatividad. Sabiendo lo importante que es el entorno para el desarrollo de los niños, me involucro no solo en el diseño de espacios funcionales, sino también en la creación de diseños para niños, como papeles pintados y decoraciones de pared.

Mi trabajo como arquitecta se convierte no solo en un desafío profesional, sino también en una forma de expresar mi pasión por el diseño, especialmente cuando creo algo especial para los más pequeños. Combinando los roles de madre y arquitecta, intento transmitir mi experiencia y habilidades en la creación de espacios amigables e inspiradores para los niños, donde puedan desarrollarse plenamente, rodeados de amor y creatividad.

Regulamin Sklepu

Polityka prywatności

Zwroty

Mapa strony